Fernanda Medrano es consultor coach en proyectos de capacitación y desarrollo de personas y organizaciones. Fundadora de MW Coaching, desde donde trabajan diseñando sistemas de entrenamiento que permiten guiar a los equipos al logro de las metas en ejes de trabajo como resolución de conflictos, habilidades de comunicación, compromiso e influencia, mapas de poder, entre otros.
Nos resume, la importancia de sumar habilidades blandas a nuestros proyectos:
- Cuanto más se de mi, cuanto más consciente soy de mi, mejores decisiones puedo tomar.
- El Coaching es una de las técnicas más reconocidas y exitosas para la mejora personal y profesional que nos enseña y entrena en las habilidades blandas necesarias para lograr objetivos.
- Utilizando un marco simple, el Coaching proporciona una poderosa herramienta para destacar, obtener y maximizar el potencial interno a través de una serie de conversaciones y dinámicas.
- El éxito de esta tècnica se da tanto en la resolución de problemas com en el establecimiento de objetivos, ayudando a maximizar y manter los logros personales y la productividad.
- También aporta una evidente y clara mirada de cuáles son las barreras u obstáculos que me están impidiendo lograr mis metas.
- Aumenta la conciencia de las propias aspiraciones del individuo, una mayor comprensión de su situación actual, las posibilidades que se les abren, y las acciones que podrían llevar a cabo para alcanzar sus metas personales y profesionales.
- Mediante el establecimiento de metas específicas, medibles y alcanzables, y un calendario realista para su logro, se logra con éxito la confianza y la auto-motivación, lo que lleva a una mayor productividad y satisfacción personal.
Fernanda nos acompañó durante el taller de los días 5, 6 y 7 de Diciembre, brindando su conocimiento a los participantes del mismo.